Ecobeauty - Nueva línea de belleza ecológica

Oriflame presentó en diciembre de 2011, en la ciudad de Suiza, su nueva línea de belleza ecológica Ecobeauty. Con la innovadora tecnología Natural Pro-BlendTM, los productos Ecobeauty fortalecen y protegen tu piel.

Hacer que te veas y sientas guapa atesorando la belleza natural de nuestro planeta.

Principio rector - Ecobeauty
Nuevo Ecobeauty Oriflame

Características

Hay una serie de características que van a cumplir los nuevos productos de la línea Ecobeauty. Aprovechamos para resumirte algunas

Ecobeauty
  • Que al menos un 95% de los ingredientes de Ecobeauty procedan de la naturaleza y de fuentes controladas y renovables
  • Los productos Ecobeauty están libres de sustancias animales, parabenos, silicona, aceites minerales y fragancias artificiales.
  • insumos naturales: antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos.
  • dermatológicamente probado

Sobre el embalaje de los productos, se puede decir que es totalmente reciclable como plástico duro. También utiliza una técnica para bombear que hace tanto del producto bombeado fuera de que no hay necesidad de abrir y limpiar el recipiente antes de reciclar.

Certificados de Calidad

Ecobeauty de Oriflame es la primera marca mundial de cosmética para ser certificado con los más altos estándares naturales, sociales y ambientales por 4 organizaciones independientes:

Sello Fairtrade al Comercio Justo

Comercio Justo significa condiciones comerciales más justas y oportunidades para los productores de los países en desarrollo para invertir en sus empresas y comunidades para un futuro sostenible. El sello Fairtrade garantiza el Comercio Justo de los prodcutos Ecobeauty.

Más información sobre el Sello Fairtrade y el Comercio justo lo puedes encontrar en Fairtrade España.

Certificación EcoCert

La certificación Ecocert garantiza que los ingredientes naturales y orgánicos en los productos certificados se obtienen de una manera sostenible y ética. Productos Ecobeauty están certificados natural y contener un mínimo de 95% ingredientes de origen natural, con 50% de la planta de ingredientes orgánicos certificados y 5% de la formulación total de fuentes vegetales orgánicos.

Certificación Vegan Society

La Vegan Society promueve la reducción del uso de animales, y es compatible con el bienestar animal. Proporciona información y orientación sobre diversos aspectos del veganismo, incluyendo a los veganos nuevos y potenciales, proveedores, profesionales sanitarios, educadores y medios de comunicación. El veganismo es uno de los estilos de vida más sano y respetuoso con los animales y la naturaleza.

La certificación de la Vegan Society garantiza que los insumos para los productos Ecobeauty de Oriflame están hechos sin ingredientes derivados de animales.

Certificación FSC (Forest Stewardship Council)

La FSC es una organización que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo y con el apoyo de todas las principales organizaciones ambientales como WWF y Greenpeace. Su certificado garantiza que los componente que forman parte de los productos de la línea Ecobeauty de Oriflame son obtenidos de bosques bien gestionados y que, por tanto, no destruyen el medio ambiente.