Oriflame te ofrece una oportunidad única - cuanto más tiempo y energía le dediques - más recibirás como recompensa.

Saca la jefa que llevas dentro  y cumple tu sueño.
Gana dinero hoy con Oriflame

Ser Socios de Oriflame supone una gran oportunidad para crecer, de desarrollo profesional y personal en un ambiente alegre, joven y emprendedor. Oriflame te ofrece tres formas de ganar dinero:

  • Ahorra comprando tus cosméticos en Oriflame al mejor precio. ¡La mejor calidad/precio que vas a encontrar!
  • Consigue unos ingresos extra enseñando el catálogo y vendiendo cosméticos a tus amigos, conocidos y familiares. ¡Tu ganancia inmediata será entre un 23% y un 30% sobre tus ventas!
  • Constrúyete un futuro profesional invitando a otros a hacerse Socios, creando así un equipo y desarrollando una carrera de éxito.

Porque nadie nace sabiendo, Marian Cervel -Directora con numero de Socio es 2335008- puede llamarte y contarte su experiencia en la venta de cosméticos Orfilame por catálogo.

Utiliza tu tiempo de la siguiente forma

  • Muestra los catálogos a tus amigos y familiares, y realiza tus pedidos cada catálogo
  • Invita a otros a participar en una Reunión de Oportunidad
  • Participa en reuniones, cursos y eventos para aprender de los demás

¿Quieres ganar realmente dinero?

Si realmente quieres ganar dinero con Oriflame, además de vender puedes buscar nuevos Socios. Oriflame recompensa este esfuerzo adiconal con lo cual ganarás comisiones de todo tu grupo de Socioa, tanto tus clientes directos como de aquellos Socios que recluten tus clientes, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada. La clave del éxito es formar Coordinadores. Por eso Oriflame premia mucho más por ayudar a otros Socios a ser Coordinadores de éxito, a través del Plan de Oportunidades.

Cuando alcances el nivel de Coordinador, empezarás una imparable carrera en Oriflame y hallarás el éxito personal y profesional.