NovAge

NovAge es una revolucionaria tecnología anti edad. Una avanzada fórmula que actúa contra los signos que envejecen la piel de tu rostro. Cada línea que compone NovAge, tiene una fuerte base científica desarrollada gracias a avanzadas tecnologías y extracto de Células Madre Vegetales cuya efectividad, ha sido contrastada con estudios clínicos.

Con NovAge, conseguirás una piel radiante a cualquier edad. Disponible tanto para MUJERES como para HOMBRES.

1. El revelador estudio científico, AgeReflect,que es la base de toda la línea de NovAge. Desarrollado por los científicos de Oriflame durante muchos años, es el primer estudios de este tipo y único en la industria de la cosmética y cuidado facial.

2. La Tecnología Patentada AspartoLift, cuyos efectos han sido demostrados mediante test clínicos, devuelve la flexibilidad y un 70% más de elasticidad a la piel en sólo 12 semanas. La elasticidad de la piel representa la flexibilidad que posee de recuperar su apariencia natural.

3. Cada línea NovAge actúa contra signos de envejecimiento específicos y han sido desarrolladas con tecnologías innovadoras y extractos de Células Vegetales para unos resultados Premium

4. Cada línea NovAge ha sido probada clínicamente y testada por consumidores bajo la supervisión de reconocidos científicos e investigadores.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

SI, Quiero información sobre cómo funciona la Empresa

NO, tengo claro cómo funciona. QUIERO EMPEZAR

PARA MUJERES

True perfection

Para pieles jóvenes, de aproximadamente 20 años, que combaten la aparición de los primeros signos de la edad gracias al extracto del Árbol de la Seda Persa, células madre del Acai, palmera del norte de Sudamérica con increíbles propiedades. El lote contiene 6 fantásticos productos.
  

Brigh Sublime

La línea Brigh Sublime es para todas las edades, disminuyendo la aparición de manchas en la piel. Está hecho con extracto de células madre de gardenia mediante la tecnología Multi Bright, en un lote compuesto por 6 productos, limpiadora, tónico, contorno de ojos, sérum y tratamientos de día y noche.

Ultimate Lift

No puede faltar a los 40. Reafirma el óvalo facial y genera un efecto tensor inmediato, maximizando el potencial rejuvenecedor de tu piel. Este lote de 6 productos está compuesto por productos con fórmulas limpiadoras, nutritivas y tonificantes que actúan devolviendo la elasticidad natural de tu piel.
 
 

Time Restore

Para edades cercanas a los 50 años, NovAge ofrece este lote de tratamiento integral redensificante, formado a partir de Genisteína y células madre de Llantén. El resultado son fórmulas nutritivas que suavizan las arrugas más visibles y disminuyen las manchas de la edad. Lote de 6 productos.

Ecollagen

Este lote está pensado para edades próximas a los 30 años, y consta de 6 productos ideales para rellenar las arrugas desde el interior y prevenir su formación, cuyo resultado es una piel más suave y definida. Los productos de la línea están enriquecidos con complejo Tri-Péptido y células madre vegetales.
 
 

Ecollagen (Piel Grasa)

Si estás próxima a los 30 y tu piel es grasa, esta es tu línea NovAge. Con tecnología anti-edad y enriquecida con completo Tri-Péptido y células madre vegetales, corrige eficientemente la aparición de arrugas, rellenándolas desde el interior. El lote está compuesto por 6 productos.

PARA HOMBRES

NovAge Men (para todas las edades)

La línea de hombre es un completo tratamiento facial que combate los signos del envejecimiento dejándola radiante, hidratada, revitalizada y rejuvenecida. Contiene 4 productos, para aplicar en 4 pasos:

1. Limpiadora Purificante

Limpiadora purificante y exfoliante, para eliminar las células muertas y las impurezas presentes en la piel. Reduce el exceso de grasa y purifica la piel.

2. Contorno anti-fatiga

Contorno de ojos formulado para aplicar en la parte inferior del ojo, aplicando así su tecnología anti-fatiga.

3. Serum Revitalizante

El serum hidratante está enriquecido con una elevada concentración de ingredientes que suavizan e hidratan la piel y le aportan un plus de energía.

4. Loción anti-envejecimiento

El gel anti-envejecimiento del lote se aplica para finalizar el tratamiento, combatiendo los signos de la edad día y noche mientras hidrata y revitaliza la piel.