Acerca de Oriflame

Oriflamen fue fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik. Oriflame es actualmente la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo y la compañía número 1 de venta directa de cosmética de Europa. Esta presente en más de 60 países, en muchos de los cuales se ha convertido en Coordinadores absolutos del mercado de la cosmética.

Fundadores de Oriflame

La amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores se venden a través de una red de ventas de más de 3.6 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros.

El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en nuestras políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colaboramos con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.

Directoras Actuales (zona centro)

Algunos datos de interés

  • 17 catálogos diferentes cada año - por eso con Oriflame tienes 17 salarios al año!
  • Más de 8 000 empleados en todo el mundo
  • Más de 1000 productos de las gamas del cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y wellness, con 200 productos nuevos cada año.
  • Departamento de Investigación y Desarrollo Global con más de 100 científicos
  • Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales
  • Garantía Incondicional Oriflame: si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos: 90 días en productos de cosmética y 30 días en accesorios.

Los productos Oriflame

Alta calidad, innovación constante, la utilización de ingredientes naturales, una política respetuosa con el medio ambiente y un apoyo permanente a todos sus clientes y distribuidores, han sido durante 42 años sus directrices de actuación. Actualmente Oriflame cuenta con un Catálogo General de más de 1.000 referencias en productos de belleza y nutrición:

productos de cosmética oriflame Cosmética: cremas, lociones y tratamientos específicos para cada tipo de piel.
productos de perfumería Perfumería: perfumes tanto para mujer como para hombre.
productos maquillaje Oriflame Maquillaje: bases de maquillaje, labiales, sombras, máscaras, etc.
productos de higiene diaria Higiene diaria y limpieza corporal: Geles de baño, champús, pastas de dientes...
Accesorios de belleza, bisutería y complementos Accesorios de belleza, bisutería y complementos: muchas veces podrás adquirir como regalos.
productos Wellness: ponte guapa Wellness: nueva línea Wellness de nutrición 100% natural, con excelentes resultados.
productos Ecobeauty: lo más natural en cosmética Ecobeauty: Ecobeauty de Oriflame es la primera marca mundial de cosmética para ser certificado con los más altos estándares naturales, sociales y ambientales por 4 organizaciones independientes .

TRES FORMAS DE CAMBIAR TUVIDA CON ORIFLAME

PONTE GUAPA
Gracias a sus más de 40 años de experiencia en cuidado de la piel, Oriflame puede ofrecerte una amplia variedad de productos de alta calidad para ponerte guapa.

  • Productos innovadores están inspirados en la naturaleza y utlizan ingredientes derivados de frutas, flores y plantas.
  • Las fórmulas han sido desarrolladas con la ciencia y la tecnología más
    actuales necesarias para cumplir los más altos estandares de calidad. Combinamos la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.
  • Los catálogos reúnen lo último en belleza y en tendencias de moda

GANA DINERO
Tienes una oportunidad de ingresos única en Oriflame "Gana Dinero Hoy y cumple Tus Sueños Mañana™". Con nosotros siempre tienes libertad de elección: ganar ingresos extra o hacer una carrera profesional. No hay límites, no hay riesgos; ¡es tu elección!. Gana dinero de tres formas:

DIVIÉRTETE

  • Comparte tus cosméticos preferidos con la familia y los amigos.
  • Ayuda a otros a crecer mientras construyes tu propio equipo.
  • Conoce gente y haz nuevos amigos
  • Crece personal y profesionalmente en reuniones, cursos y seminarios
  • Viaja por todo el mundo y participa en eventos de alto nivel