Socio de Oriflame

Oriflame es una compañía de cosméticos que vende productos naturales de alta calidad a través de sus Socios, fuera del entorno de venta tradicional. De esta manera, el cliente siempre estará asesorado por las personas que conoce y en las que confía, llamada venta directa por catalogo.

Siendo Socio puedes adquirir productos de Alta Cosmética para tu uso personal y el de tu familia a unos precios sin competencia y con un 23% o un 30% de descuento sobre el precio del catálogo.

¡Ser Socio de Oriflame es divertido, fácil y te dará grandes satisfacciones!

Siendo Socio encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú... puedes vender productos Oriflame como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados.

Programa de Bienvenida para Nuevos Socios de Oriflame

Ventajas de ser un Socio de Oriflame

  • 23% de comisiones Entre el 23 y 30% de Comisiones
    Ganancias inmediatas sobre el precio del catálogo
  • productos oriflame gratis Productos Gratis
    Conseguir productos gratis es muy fácil
  • sin compromisos ni compras mínimas Sin Obligaciones
    Sin inversiones, Sin pedidos mínimos ni consecutivos
  • sin adelantar dinero Sin Adelantar Dinero
    Crédito de 15 días para Pagar Tus Pedidos
  • trabaja en casa sin horarios Trabajar Sin Horarios
    Trabaja Cuando y Donde Quieras. Genial Plan de Carrera para Crecer Ilimitadamente
  • garantía Oriflame Garantía Cliente Satisfecho o Devolución del Dinero
    Si el producto no fuera de tu agrado tienes  90 días en productos de cosmética y 30 días en accesorios para devolverlos a la empresa.

¿Qué tipo de Usuario quieres ser?

  • Socios Socio
    Es el que compra los productos para su uso personal y el de su familia. Como Socio recibirás el catálogo cada 3 semanas, tendrá un descuento del 23% sobre el precio de catálogo y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos. Con Oriflame gustarás mucho y gastarás poco.
  • Asesores de Belleza Asesores de Belleza
    El Asesores de Belleza busca obtener mas ingresos y para ello aprovecha los consejos que le damos para sacar el máximo provecho a las herramientas para vendedores que Oriflame le proporciona.
  • Coordinador Coordinador
    El Coordinador es aquel socio que invita a inscribirse a otras personas, nos referiremos a todo aquel que ha hecho alguna inscripción personal que esté activa (con pedido).
Gana dinero hoy con Oriflame

Ser Socios de Oriflame supone una gran oportunidad para crecer, de desarrollo profesional y personal en un ambiente alegre, joven y emprendedor. Oriflame te ofrece tres formas de ganar dinero: